Horario especial para los monumentos para el puente del Pilar

06/10/2015 - 10:42 Redacción


Los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta (torreones del Alamín y de Alvar Fáñez de Minaya, capilla Luis de Lucena, convento de la Piedad y palacio de Antonio de Mendoza, salón chino del palacio de la Cotilla, cripta e iglesia de San Francisco) tendrán un horario especial de apertura con motivo del puente del Pilar.
El lunes, día 12 de octubre, festividad de la Virgen del Pilar, abrirán en horario de mañana, de 11 a 14 horas. El resto de días abrirán con su horario habitual de fin de semana: el viernes y el sábado, de 11 a 14 horas, y de 17 a 19 horas.
El domingo, sólo por la mañana, de 11 a 14 horas. El convento de la Piedad y palacio de Antonio de Mendoza no abren los viernes. Desde el sábado 10 al lunes 12 de octubre, a las 11,30 horas, habrá servicio de visitas turísticas guiadas.
Salida desde la Oficina de Gestión Turística Municipal (Plaza de la Aviación Española). El coste de la visita es de 5 euros para adultos, Guadalajara Card incluida. 2 euros para menores de 12 años y estudiantes acreditados.