Catorce policías locales de Guadalajara han sido condecorados en Toledo

07/10/2015 - 18:56 Redacción


Catorce policías locales de Guadalajara han sido condecorados esta misma tarde en el acto de imposición que ha organizado en Toledo el gobierno de Castilla-La Mancha.
Dicho acto, que se ha celebrado en la sede de la Escuela de Administración Regional, ha contado con la presencia del alcalde, Antonio Román, y de la teniente de alcalde y concejala de Seguridad, Encarnación Jiménez. Ambos han felicitado a los policías condecorados y han ensalzado la labor desempeñada por ellos a lo largo de su dilatada trayectoria profesional al servicio de los vecinos de Guadalajara y de la ciudad.
El inspector Jorge López López ha recibido la Medalla al Mérito Policial con distintivo de plata y también se le ha condecorado por sus treinta años de servicio, al igual que al jefe de la Policía Local, Julio Establés Martínez y a: - Javier López (subinspector). - Julián Madrid (subinspector). -Alberto Abajo (subinspector). - Pedro Santiago (oficial). - Cecilio Tortuero (oficial). - Emilio Riendas (policía). - Enrique Sanz (policía). - Anunciación de Diego (policía). - Araceli Moratilla (policía). - María Jesús de la Cruz (policía). - Azucena Legido (policía). - Alicia Catalán (policía).