Podemos Guadalajara celebra reuniones en centros sociales para conformar su programa

08/10/2015 - 09:51 Redacción


Desde hoy 8 de Octubre hasta el día 15, Podemos Guadalajara celebrará hasta 5 encuentros en 5 centros sociales de Guadalajara con los vecinos que estén interesados en aportar propuestas para el programa, ser apoderados y organizar las recogidas de las firmas para registrar candidaturas.
Estos encuentros, que también tendrán lugar en varias localidades de nuestra provincia entran dentro de un proyecto llamado "El Programa de todos" y que gracias a la celebración de alrededor de 2.000 asambleas locales en toda España, servirán para movilizar a las bases en los territorios de cara a las elecciones generales y ultimar los preparativos para afrontar la recta final de las mismas Podemos espera recabar interesantes propuestas de las agrupaciones locales del partido para completar el programa electoral con cuestiones de carácter territorial y al mismo tiempo reclutar apoderados en los distintos núcleos de nuestra provincia.
También servirán estos encuentros para organizar la recogida de las firmas que Podemos necesita presentar ante la Junta Electoral Central para poder registrar sus candidaturas en cada circunscripción provincial, ya que es la primera vez que concurre en unas elecciones generales, por lo que serán necesarias el 0.1% de firmas necesarias en cada circunscripción.
Las fechas y lugar de estos encuentros son: -C. SocialAmistad, sala fondo izquierda 8/10 19.00 horas C/Felipe Solano Antero 15 -C. Social Manantiales, sala grande 9/10 19.00 horas C/Buenafuente s/n -C.Social Social Venezuela 13/10 19.30 horas. C/Venezuela 5 -C.Social Calle Cifuentes 14/10 19.00 horas C/Cifuentes 15 -C. Social Los Valles 15/10 Salón19.00 horas C/ Virgen de la Hoz s/n.