Guadalajara, sede del Congreso de la Sociedad de Castilla-La Mancha de Contracepción

20/11/2015 - 11:52 Redacción


Los próximos días 27 y 28 de Noviembre en el Hospital Universitario de Guadalajara se celebrara el Congreso Regional de Contracepcion y está dirigido a los profesionales de la Sanidad, Médicos, Ginecólogos, Enfermería, Matronas, de toda Castilla La Mancha enfermeras.
El Congreso, con el titulo de “Resolviendo dudas en Anticoncepción”, tiene como objetivo la actualización permanente porque es un área en continuo movimiento, con nuevos conocimientos, datos y situaciones. Los temas que se abordaran pretenden resolver las dudas sobre la anticoncepción hormonal combinada, la utilización de un DIU en mujer nulípara o adolescente, de riesgos trombo embolico, o la intervención del Farmacéutico Comunitario en la Anticoncepción de Urgencia.
El Congreso se completa con la realización de varios talleres sobre Casos Clínicos, Implantes y, asimismo, se abordaran temas de carácter legal y ético. Las jornadas se celebraran en el Salón de Actos del Hospital, en jornada de mañana y tarde, comenzando a las 8.30 de la mañana.