La residencia Nuevo Horizonte cumple seis años en Guadalajara

23/11/2015 - 10:20 P.M.S.

El descubrimiento de dos placas conmemorativas fue el acto central de la fiesta del VI aniversario de la residencia Nuevo Horizonte de Guadalajara, celebrada el pasado viernes con una jornada repleta de actividades en la que participaron tanto los 107 residentes del centro como los 52 trabajadores. Al acto acudieron el director de la residencia Nuevo Horizonte, Paulino Marco; el alcalde de la capital, Antonio Román; o el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Guadalajara, Alberto Rojo, entre otros.
    Durante estos seis años de vida, la residencia Nuevo Horizonte ha atendido a 689 personas, procedentes no solo de la capital y las localidades de la provincia, sino también de otros puntos de España e, incluso, de otros países. De hecho, en la actualidad, cuentan con una mujer de Estados Unidos, en concreto de Nueva York.
    Nuevo Horizonte ofrece todo tipo de servicios a los residentes, desde médico hasta cocina, pasando por fisioterapia, animación sociocultural, farmacia, enfermería, podología, limpieza, lavandería y hasta peluquería.
    Exposiciones artesanales y la degustación de unas migas fueron otras de las actividades que se celebraron en el aniversario.