Dos jóvenes, denunciados por causar daños en vehículos

23/11/2015 - 11:35 Redacción

Un joven de 18 años y un menor de 15 años fueron denunciados el pasado sábado, tras comprobar que habían causado daños en espejos retrovisores de dos vehículos estacionados enmla zona de Salvador Embid y que habían arrancado una papelera y desplazado a la calzada un contenedor de basura.

El sábado, a las 6,43 horas, una mujer informa de que un grupo de tres jóvenes habían roto el retrovisor de su vehículo estacionado en la calle de Salvador Embid. Tras la llamada se localizó a dos de ellos en el puente que cruza el río Henares, concretamente, a uno de 18 y otro de 15, ambos vecinos de Guadalajara.

Se comprueba que habían causado daños en los espejos retrovisores de dos vehículos estacionados en la vía y que había sido arrancada una papelera y desplazado de la calzada un contenedor de basura.

Denuncias administrativas

Por infracción a la ordenanza municipal de convivencia, el domingo, a las 2,18 horas, se denuncia al titular de una vivienda de la calle Travesía de Alvár Fáñez de Minaya por las molestias causadas por la celebración de una fiesta.