Maratón de compras en 'El Doble, Doble de Navidad'

04/02/2016 - 11:33 B.P.O.

El sueño que muchos tienen de ir de compras llevados en coche, realizar más de una decena de paradas en distintos establecimientos y gastar sin mirar el precio es muy similar a lo que experimenta desde esta mañana la ganadora del concurso El Doble, doble de Navidad, organizado un año más por Fedeco, incluida en CEOE-Cepyme.
    María del Mar Ibáñez celebra este jueves su maratón de compras en Central Óptica de la calle Virgen de la Soledad, donde compró el par de gafas que le dio el boleto afortunado en el sorteo. Allí adquirió otras gafas, en esta ocasión para su hijo, y mostró su agradecimiento a la organización por un premio tan inesperado como ilusionante. La ganadora tenía todo el día para gastar los 2.400 euros del premio y todo perfectamente organizado para adquirir aquello que ya había listado. Entre sus compras hubo de todo, “un frigorífico, un monitor, una bici, algún accesorio para la moto, prendas de vestir, algún perfume...” y también detalles para otras personas.
    “He tenido una suerte enorme y seguiremos comprando, por supuesto, en los comercios de Guadalajara en la medida de nuestras posibilidades”, explicaba la ganadora.    
   Ángel Escribano, presidente de Fedeco, recordó que más de 30.000 papeletas se encontraban en la mesa del sorteo el jueves de la semana pasada de las 50.000 que fueron repartidas en los comercios participantes. La de María del Mar Ibáñez fue la elegida,
    Además, Escribano recordó que durante la campaña de este año de El Doble, Doble de Navidad se efectuaron descuentos de 3, 5 o 10 euros en las compras por un valor total de 15.000 euros.
    La compradora prosiguió su recorrido por los comercios elegidos durante toda la jornada, acompañada por miembros de la organización en coche o a pie. En total, seleccionó artículos de 15 comercios de la provincia de Guadalajara.