Toys 'R' celebra su primer aniversario en Guadalajara con actividades de ocio y promociones

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Toys “R” Us está de aniversario y lo celebra de una forma muy especial con niños y mayores. Hasta el 19 de octubre, la cadena líder en distribución de juguetes y productos infantiles tiene reservadas numerosas sorpresas para todos en cada una de las 42 tiendas que la compañía tiene en España. Todo está preparado. Las tiendas lucirán una decoración de cumpleaños y ofrecerá juegos, concursos, regalos, dulces y continuas sorpresas. Y, por supuesto, no faltará la tarta de cumpleaños. La tienda está ubicada en el centro comercial Ferial Plaza.
Los pequeños que se acerquen a la tienda de Guadalajara, situada en el centro comercial Ferial Plaza, están invitados a realizar la más original tarta aniversario de Toys “R” Us con plastilina. La mejor de cada establecimiento recibirá un fantástico regalo.

Los niños se lo pasarán en grande con los divertalleres y juegos durante estos días en las tiendas. Entre otras actividades, los pequeños que lo deseen podrán participar en la competición Kanikódromo. Con cuatro pruebas diferentes, cada participante tendrá que demostrar su habilidad con las canicas. Por otro lado, los amantes de las consolas podrán probar de forma gratuita lo último para la consola Wii, Family Trainer, un divertido videojuego con más de 16 actividades y retos multijugador. A los más atrevidos les esperan los pintacaras, que se encargarán de adornarles las caras con motivos festivos.

Como las felicitaciones no pueden faltar en un momento tan especial, Toys “R” Us organiza un concurso, Dibuja a Geoffrey, en el que podrán participar todos los niños entre 6 y 12 años. El único requisito es la presencia de la mascota de la compañía, la jirafa Geoffrey, en los dibujos. Las propuestas podrán entregarse en las tiendas hasta el 19 de octubre y entre todas las presentadas se elegirán las cuatro más originales. Los autores de las dos mejores ganarán una consola Wii. Los segundos clasificados obtendrán una DS Lite.

Descuentos y mucho más

Toys “R” Us no se olvida de los padres en un momento tan especial para la compañía como la celebración de su aniversario. Por ello, dará oportunidad a todos sus clientes que se acerquen hasta sus tiendas hasta el próximo 19 de octubre de comprar más por menos dinero.

En el área de Toys “R” Us y Babies “R” Us, la compañía ha reservado ofertas muy especiales: descuentos desde el 15 al 50%, segunda unidad a mitad a precio, packs ahorro, promociones 3x2... en todo tipo de artículos como juegos de mesa, videojuegos, multimedia, muñecas, juguetes de preescolar y puericultura.