UPyD contra el bipartidismo de Cospedal

18/05/2014 - 23:00 LLuis Esquena

“Tras la visita a Guadalajara de nuestra presidenta autonómica, Mª Dolores de Cospedal, en el acto de la Junta Directiva del PP, UPyD Guadalajara no se ha sorprendido de sus declaraciones. En referencia a sus palabras, “A la hora de tomar decisiones, ¿a quién va uno a elegir? ¿A la señora candidata del PSOE o a una persona que sabe lo que es negociar en Europa, a una persona como Luis de Grandes o como Miguel Arias Cañete que saben lo que es negociar en Europa y defender los derechos de los ciudadanos? ”, UPyD Guadalajara destaca cómo Cospedal, sin sorprender a nadie, sigue con la tónica del bipartidismo y el “voto útil”, ignorando otras candidaturas, tengan o no representación en el Parlamento Europeo.
Desde UPyD recordamos a Cospedal y al resto de asistentes a ese acto, que Sosa Wagner es otro gran candidato, que también sabe como trabajar por Europa y que durante la presente legislatura, él sólo, ha luchado muy duro por los derechos de los ciudadanos españoles y europeos en general. La agrupación magenta no menosprecia ninguna candidatura política, ya que cada una representa a unos u otros españoles, por lo que las declaraciones de la número dos del Partido Popular, al igual que la de muchos otros compañeros de su partido, como el asturiano Salvador Garriga, pidiendo el voto por los dos “grandes partidos”, no hacen ningún favor a la democracia.
El consejo local de Unión Progreso y Democracia, así declara que de pronunciarse miembros de uno u otro partido en Guadalajara, que expongan la valía de su agrupación exponiendo su programa electoral, demostrando al electorado si es o no el más adecuado para la sociedad actual, así como la venidera.