La dura realidad de los españoles. No a la inmigración ilegal.

28/08/2015 - 23:00 José María Herranz Pérez

Ah, la larga crisis que están sufriendo miles de españoles que han perdido trabajo, casa, dinero y cualquier ayuda social teniendo ingresos. Señora Santillana veo que defiende esta inmigración descontrolada, ilegal, indocumentada. Los sindicatos de este país, los dos grandes UGT Y CCOO, del que usted es secretaria de Empleo y Migraciones en Castilla-La Mancha, han consentido todo lo que pasa ahora en nuestro país como el trabajo ilegal, sin contratos, sin seguridad social, el dinero negro que no ha pagado impuestos y ha desaparecido. Mire señora Santillana.
A esta inmigración que usted protege tanto le han dado en España miles de ayudas sociales. Les pagan alquileres, luz, aguas, alimentos. Han destrozado nuestros servicios sociales. Ustedes, tan protectores que son de esta gente, quieren que les sigamos dando ayuda cuando nuestro país está en ruina total. Sra Santillana nuestro país no está en condiciones para soportar todo lo que pasa sobre este tema.
Miles de españoles han perdido su trabajo, su forma de vida trabajando legalmente, pagando sus impuestos y cumpliendo sus deberes y obligaciones. Mire señora Santillana España es hoy un paraiso para la delincuencia, sobre todo para la que viene de fuera de nuestras fronteras o no le dice nada que el 70% de la población reclusa sea extranjera. Señora Santillana, cumplan los sindicatos con su trabajo, defiendan a los trabajadores españoles y no les dejen abandonados como ustedes están haciendo. Reciben muchos millones del Estado que es dinero de los trabajadores. Desempeñen su trabajo en defensa del trabajador. Baje de su mundo de fantasía y pise la calle. Vea lo que está pasando en nuestro país, España.
(Contestación a la carta publicada en Nueva Alcarria con fecha 17 de julio de 2015 de doña Lola Santillana, secretaria de Empleo y Migraciones del sindicato CCOO en CLM, en el espacio de Cartas al Director). .