Los dos niños intoxicados por comer setas, estables dentro de la gravedad

( 1 Voto )


La madre de la familia de Molina de Aragón intoxicada por el consumo de setas venenosas ya se encuentra en planta en el Hospital Doce de Octubre en Madrid. El padre, ingresado en el Gregorio Marañón, tiene pronóstico reservado, según fuentes del hospital. 

 

 

Amigos y parientes de la familia de Molina de Aragón que resultó intoxicada la pasada semana por el consumo de setas venenosas, mantienen la preocupación después de las últimas noticias. Según fuentes médicas, los dos niños, de ocho y 14 años, se encuentran en Cuidados Intensivos del Hospital Doce de Octubre, estables pero dentro de la gravedad, después de mejorar ligeramente el viernes. La madre, por el contrario, ya está en planta de este mismo hospital. En cuanto al padre, Manuel Rubio, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón, se desconoce su evolución, pues el pronóstico es reservado.

Hits: 42226

Comentarios ( 1 )

RSS Comentarios
Una familia de la zona de Molina de Aragón, en estado muy grave por la ingesta de setas
Desde luego las setas se la han jugado a esta familia. El monte nos la puede jugar en el momento menos pensado y para prevenirlo nada mejor que la precaución y la cautela. Espero que esta familia molinesa puede superar este mal momento y todo pueda quedar en un susto.
marta , Saturday 9 de October - 2010

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…