Brihuega concluye las obras de redes y pavimentación de la calle del Rincón

07/11/2011 - 12:41 D.Pizarro

 

El Ayuntamiento de Brihuega ha dado por concluidas las obras de saneamiento y pavimentación de la calle del Rincón. Además, esta vía ha pasado del empedrado al adoquinado, convirtiéndose de esta manera en una calle más cómoda para los viandantes, que hasta ahora tenían que buscar el centro de la misma para caminar de manera más confortable.


  Así, el Consistorio asegura que los vecinos comentan que El Rincón ha pasado “de ser la peor calle de Brihuega a la mejor”. Más mejoras Tras este “acierto”, las obras se han trasladado al parque de María Cristina, más conocido como Eras del Agua, donde también se renovarán las redes de agua. Red separativa de aguas.

  Por otro lado, el Ayuntamiento también ha concluido la “compleja” actuación para la separación de aguas limpias de las residuales desde la Plazuela de Herradores hasta el parque del Molinillo, pasando por los Postales del Césped y las calles de Atienza, Tinte, Mayor, plaza del Coso, calle de los Panaderos, con ramales a calle de las Armas y de la Estrella.

  Todas estas obras están incluidas en los Planes Provinciales. Ahora, la intención del Consistorio es seguir renovando las tuberías de la pedanía de Valdesaz. Por otro lado, el municipio acogió esta semana la II Jornada de Cardiopaseo, organizada por los Servicios Sociales PRAS del municipio, en colaboración con la Asociación Comarcal de Jubilados y Pensionistas, la Asociación de Mujeres local, el Gobierno regional y el Ayuntamiento. La jornada costó con un paseo con los asistentes.