La Mancomunidad de Aguas del Sorbe se integra en las redes sociales de facebook y twitter

03/05/2012 - 12:45 Redacción


   La Mancomunidad de Aguas del Sorbe (MAS) quiere dar un paso adelante para facilitar el acceso a la información a los ciudadanos de una manera más directa. Para ello, la MAS ha creado dos perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook a través de los cuales, todos los que lo deseen podrán obtener información puntual sobre el funcionamiento de la institución, su actividad, así como de la reserva de la presa de Beleña de la que se abastece el sistema de abastecimiento de esta mancomunidad.


  El presidente de Mancomunidad de Aguas del Sorbe, Jaime Carnicero, ha impulsado la creación de esta herramienta de trabajo para facilitar el acceso a la información de la ciudadanía: “Creo que es vital para las administraciones adaptarse a los nuevos tiempos y tener presencia en las redes sociales. La MAS sigue siendo una desconocida para algunos ciudadanos, incluso usuarios, y a través de estos perfiles podemos hacer que los vecinos de Guadalajara, y también todo el que lo desee, pueda conocernos de primera mano”.

  De esta manera, los internautas suscritos a Facebook podrán encontrar el espacio de la MAS buscando “Mancomunidad Aguas del Sorbe”, mientras que aquellos que se manejen por Twitter tendrán la posibilidad de conectar con la institución mancomunada en “@AguasdelSorbe”. Mancomunidad de Aguas del Sorbe abastece a una población de alrededor de 380.000 personas que pertenecen a 44 poblaciones, 13 de las cuales son municipios miembros de pleno derecho de la MAS.

  “A todos ellos, y al resto de usuarios de las redes sociales, está dirigida está dirigida esta herramienta que nace con la filosofía de ser útil y práctica”, ha reconocido el máximo responsable de la MAS, Jaime Carnicero.