Jesús Labrador visita el cuartel de la Guardia Civil, el Azud y el Ayuntamiento

( 0 Votos )

  El delegado del Gobierno de España en Castilla La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado la localidad de Pareja, acompañado por el Subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco.


  Labrador, que fue recibido por alcalde y concejales del Ayuntamiento de Pareja, visitó las instalaciones del Cuartel de la Guardia Civil de Pareja y recorrió sus principales dependencias interesándose por distintas cuestiones que fueron atentendidas por el Coronel Jefe de la Comandancia de Guadalajara y por los propios guardias del puesto, a quienes Labrador agradeció su trabajo en la zona. Igualmente, el Delegado del Gobierno visitó el azud de Pareja, recorriendo tanto su presa como el embarcadero y el carril bici perimetral, y recordó que es una de las obras recogidas en el Plan Hidrológico Nacional del año 2.000.

  Ya en la plaza Mayor conoció la olma centenaria para posteriormente dirigirse al salón de plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde, Javier del Río, se dirigió a los presentes para agradecer públicamente la visita del Delegado a Pareja, ofreciéndole el libro de honor para la firma. Labrador agradeció el cordial recibimiento y trasladó “el compromiso del gobierno de España presidio por Mariano Rajoy con el municipio, y con toda la comarca de los pueblos ribereños”.
Encuentra Noticias Relacionadas:PAREJA

Hits: 467

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…