Detenida una persona cuando robaba materiales de construcción en una empresa

22/06/2012 - 14:03 Redacción


   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo el pasado miércoles en Brihuega a una persona como presunta autora, cuando se encontraba robando en una empresa de la localidad, recuperando los objetos que había conseguido sustraer.


  Esta detención fue practicada por el Puesto de la Guardia Civil de Brihuega cuando se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana en un polígono de la localidad y observaron un vehículo que se encontraba estacionado en las inmediaciones de una empresa y junto al mismo a un individuo, que al percatarse de la presencia de los agentes emprendió la huida a pie.

  Esta patrulla de la Guardia Civil consiguió detener a esta persona cuando pretendía esconderse entre unos palets existentes en el lugar, localizando junto a la valla que rodea a la empresa 17 bultos que contenía materiales de construcción que esta persona tenía preparados para transportar a su vehículo.

  Una vez realizada la correspondiente inspección ocular en el vehículo del detenido se pudo comprobar que en el maletero del mismo había otros cuatro bultos con idéntica características a los encontrados con anterioridad. La Guardia Civil del Puesto de Brihuega instruyó diligencias por la detención de C.C.S., de nacionalidad rumana, de 38 años y con domicilio en Alcalá de Henares (Madrid).