Herrero insta al PSOE a reflexionar sobre la moción de censura en Pioz

05/07/2012 - 11:41 Redacción

 

   El senador del Partido Popular, Porfirio Herrero, ha instado al Partido Socialista a que recapacite sobre la decisión anunciada de presentar una moción de censura en el Ayuntamiento de Pioz la próxima semana, junto con Ciudadanos por el Cambio, porque "todavía hay tiempo para reorientar a sus ediles en el Consistorio".


  Según Herrero, "la nefasta gestión del equipo de Gobierno anterior, socialista, no se puede ocultar y parece, a todas luces, que con esta moción el PSOE pretende tapar todas sus vergüenzas". En este sentido, el senador popular ha manifestado que lo que los socialistas pretenden, arrebatando la Alcaldía a Amelia Rodríguez, es "ocultar datos, tanto los que pueda requerir la Justicia como a los que tienen derecho a saber los vecinos de Pioz".

  Ante esta situación, Herrero ha advertido de que "con una moción de censura que permita a los socialistas tomar el bastón de mando del Ayuntamiento, no conseguirán detener la acción de la Justicia que ya está en marcha, ni la consideración de los vecinos sobre la desastrosa gestión del anterior equipo de Gobierno". Hay que recordar que el Síndico de Cuentas ya ha aprobado revisar las cuentas del Consistorio de Pioz correspondientes al periodo 2006-2011, además de existir varias querellas que ya han sido admitidas a trámite; una de las cuales requiere una fianza de 50.000 euros.