Dos centenares de personas se reúnen en la cena de la asociación de jubilados

05/07/2012 - 12:47 Redacción


   Dos centenares de personas compartieron mesa y mantel el viernes pasado en la cena anual organizada por la Asociación de Jubilados de Cabanillas del Campo, acto que contó con el respaldo del Ayuntamiento campiñero. Los asistentes a la velada celebrada en el frontón del municipio disfrutaron de un sugerente menú servido por ‘Paco Paellas’ , que puso sobre la mesa algunas de las sugerentes propuestas que forman parte de su oferta gastronómica.


  A los postres tuvo lugar la entrega de trofeos a los ganadores de los torneos de mus y petanca celebrados durante la jornada. También hubo un sorteo de regalos cedidos por diferentes entidades públicas y privadas; este año algo más austeros que en ediciones anteriores a consecuencia de la complicada situación económica que atraviesa el país.

  El broche de oro de la jornada lo puso un animado baile que probó las destrezas de los mayores en la pista, que desplegaron gran humor y ritmo durante la interpretación de la coreografía del tema ‘No rompas más’ del artista Coyote Dax.

  A la cita acudieron el diputado de Sanidad y Bienestar Social, Antonio Ruiz, el teniente de Alcalde del Ayuntamiento cabanillero, Julián Rodríguez, las concejales Dolores Aragonés y Estela Iturregui, así como la presidenta de la Federación de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Guadalajara, Carmen Hombrados. Motivos personales impidieron al alcalde de Cabanillas, Jaime Celada, acudir a la cena.