Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en Alovera

09/07/2012 - 17:56 Redacción


   IBERDROLA ha abierto un nuevo punto de atención al cliente en la localidad de Alovera, provincia de Guadalajara, en concreto en el número 2 de la calle de Doña María de las Mercedes. El horario de apertura al público de este establecimiento será, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30 horas -hasta el 31 de agosto- y de 9.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas -a partir del 1 de septiembre-.


  Este nuevo punto de atención viene a sumarse a los cinco ya existentes en la provincia de Guadalajara, que se sitúan en los municipios de Azuqueca de Henares, El Casar, Sigüenza y en la propia Guadalajara (dos de ellos). Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de gas natural, entre otras.

  IBERDROLA ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, la página web www.iberdrola.es, donde pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios, y el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola).

  La Empresa desarrolla en la actualidad una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que no sólo son competitivos en cuanto a precio, sino también en cuanto a excelencia en el servicio.

  Así, ha desplegado en los últimos tiempos una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes. IBERDROLA es el principal grupo energético español, una de las cinco mayores compañías eléctricas de Europa por capitalización bursátil y el líder mundial en energía eólica.