El rastrillo solidario en la Casa de las Monjas, hasta el 10 de agosto

10/07/2012 - 14:00 Redacción


   El Grupo de Mujeres de Adoración Nocturna de la parroquia de Jadraque ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para recaudar fondos y cubrir así las necesidades más urgentes. Se trata de un rastrillo que se celebrará en la sala de exposiciones de la Fundación “Perlado Verdugo” del 29 de julio al 10 de agosto.


  El rastrillo se nutre de todo tipo de objetos, cedidos y donados por particulares de la localidad, que se ponen a la venta a un precio simbólico. Así, la recaudación se destinará a la parroquia de Jadraque y a Cáritas Parroquial para que distribuya los fondos entre los más necesitados. Los interesados en donar objetos para participar en el rastrillo benéfico pueden entregarlos ya a la organización, depositándolos en el comercio “Bazar Doménech” de Jadraque.

  Esta iniciativa solidaria se desarrolla este verano por tercer año consecutivo. El rastrillo va a permanecer abierto todos los días, por las mañanas de 11 a 14 horas y por las tardes, de 20:30 a 22 horas. En este rastrillo se pueden encontrar todo tipo de objetos: bolsos, monederos, pendientes, collares, adornos para la casa, libros y un sin fin de artículos que se pueden adquirir a un precio siempre simbólico y por una causa solidaria.