Comienzan las obras de la carretera GU-959 en el tramo que da acceso a Escalera

( 0 Votos )

   Las obras para el arreglo y mejora de las carreteras de la provincia continúan avanzando de acuerdo al plan de trabajo establecido por la Diputación Provincial de Guadalajara. En este sentido, recientemente ha dado comienzo una nueva obra, correspondiente a la Zona de Molina, que permitirá adecentar el tramo de acceso a Escalera, en la carretera GU-952, tal y como informa el diputado delegado de Obras y Servicios, José Ángel Parra.


  En concreto, la actuación se centra en reforzar la sección del firme con regularización previa y la extensión de una capa de rodadura de aglomerado asfáltico. Además, se ejecutará la señalización horizontal y vertical de la misma, así como la mejora de la red de drenaje de la carretera que presenta una capa de rodadura irregular, inexistente en algunos puntos, con continuos baches y escasa o nula señalización.

  La longitud sobre la que se está actuando, según ha podido comprobar el diputado responsable junto a los técnicos del Servicio de Infraestructura de la Diputación, es de 3,2 kilómetros.

Hits: 670

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…