Abierta la inscripción para participar en una actividad para jóvenes basada en ‘Juego de tronos’

30/07/2012 - 14:27 Redacción

La Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIJ) ha abierto el plazo de inscripción en una actividad inspirada en ‘Juego de tronos’, una novela de fantasía ambientada en la Edad media escrita por George R. R. Martin y llevada a la televisión. “La serie cuenta con un gran número de seguidores y, para hacer esta propuesta de ocio más atractiva, nos hemos inspirado en ella”, explica la concejala de Juventud, Sagrario Bravo. En concreto, los participantes se agruparán según las cuatro casas de la novela –Stark, Baratheon, Lannister y Targaryen- y sus respectivos lemas para ir superando pruebas que les haga merecedores del Trono de Hierro.

La actividad se celebrará el martes 31 de agosto en el parque de La Quebradilla a partir de las 19 horas. “La inscripción es gratuita y está abierta a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años, que pueden participar de manera individual o formando un grupo entre los 5 y los 10 integrantes”, detalla la edil azudense. Los interesados tienen de plazo hasta el día 28 para apuntarse en la OMIJ, que, durante el mes de agosto, permanece abierta de lunes a viernes de 10 a 14 horas y los miércoles, además, de 17 a 19:30 horas.

Otras actividades

En agosto, los jóvenes azudenses también pueden divertirse en la Sala de Juegos de El Foro, que dispone de futbolín, ping pong, juegos de mesa y billar. Además, previa reserva, se puede hacer uso de la Sala de Audiovisuales, abierta a grupos de al menos cinco personas que deseen jugar a la consola en pantalla grande.