El grupo local ‘Continuo’ ofrece un concierto de jazz dentro del programa 'Cultura en la calle'

( 0 Votos )
La terraza del Centro de Ocio ‘Río Henares’ acoge el jueves 9 de agosto, a partir de las 21:30 horas, la actuación de ‘Continuo’, un trío formado por Sergio Dijs (piano), Guillermo Chicharro (bajo) e Iván Ramos (batería) que va a ofrecer a los oyentes versiones y temas propios dentro de su estilo musical, que denominan ‘European Jazz’.

Esta actividad se incluye dentro del programa ‘Cultura en la calle’, que impulsa el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares durante el verano con el fin de ampliar la oferta cultural y de ocio. “Aprovechando el buen tiempo, acercamos las propuestas culturales a los vecinos y, para ello, elegimos distintos escenarios como parques, terrazas o calles”, explica la concejala del área, Sandra Yagüe.

Cine de verano

El programa ‘Cultura en la calle’ se completa con cine de verano en el patio del antiguo cuartel de la Guardia Civil (avda. Francisco Vives). Este fin de semana hay una doble cita. Por un lado, el viernes 10 de agosto, a las 22:30 horas, se va a poder ver la película ‘Los descendientes’, que no pudo proyectarse el pasado domingo 4 debido a la amenaza de lluvia, mientras que el domingo 12 de agosto, también a las 22:30 horas, es el turno de la cinta ‘Los amos de Brooklyn’.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en los cajeros habilitados y en la web municipal www.azuqueca.es (pinche aquí). Además, el mismo día de cada pase se habilita una taquilla a partir de las 21:30 horas. En ambos casos, el precio es de 3 euros para los titulares de la Tarjeta Ciudadan@ y 3,80 euros, para el resto de espectadores.

Hits: 431

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…