Illana se moviliza para pedir más “contundencia” en la investigación de la profanación de tumbas

( 0 Votos )
Más de 300 vecinos, Illanitos salían a la plaza del pueblo ayer. El objetivo era pedir “que nos devuelvan la paz, que sólo se puede producir cuando los culpables expliquen a los jueces porqué decidieron cometer este delito, porqué decidieron profanar la sepultura de 8 de sus vecinos profanando con ello el duelo y el respeto a las familias afectadas por esta tropelía”. En un comunicado la Asociación vecinal “Convive Illana” recriminan la actitud del alcalde. “Somos vecinos, no políticos pero somos más conscientes de cuál es la realidad que nos preocupa que nuestro alcalde y su equipo de gobierno, que han vuelto a ausentarse de la movilización; eludiendo uno de los motivos para los que debería ser alcalde, defender el interés general de sus vecinos. Señor alcalde y diputado, independientemente de su ideología política, no nos representa; y a usted también le decimos que con su silencio está siendo cómplice”.
La Plataforma vecinal recuerda que “la profanación de tumbas producida en Illana no fue un acto vandálico y la manipulación política que algunos vecinos hicieron de ella es igual de maquiavélica que los hechos en sí.”
No hay dos sin tres; y seguiremos trabajando para que el asunto no se olvide. Después del verano “CONVIVE ILLANA” tiene pensadas una serie de acciones fuera del municipio.

Hits: 662

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…