Robisco contesta a los socialistas que ellos son una estafa para los molineses

21/08/2012 - 12:56 Redacción


   El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP, Lorenzo Robisco, ha recordado al PSOE que la única manifestación a la que está legitimado para acudir en Molina y en el resto de la comarca molinesa, es la del “desgobierno, el derroche y el despilfarro que ha caracterizado su acción de gobierno y que han arruinado España, el municipio y la comarca molinesa”. El dirigente popular ha asegurado que “los socialistas en la zona de Molina y fuera de ella solo han sabido hacer bien una cosa: malgastar el dinero de los molineses y dejar miles de millones de euros de deuda. Por no ser capaz, no lo han sido siquiera de gobernar el Ayuntamiento de Molina, donde han pasado del gobierno a la oposición de manera voluntaria, dejando al mismo endeudado hasta las cejas y teniendo a los funcionarios, hasta 5 meses sin cobrar sus nóminas”.


  El coordinador de Comunicación y Acción Política, ha recordado que, a diferencia de lo que ocurre con los responsables socialistas, el Partido Popular siempre ha defendido y defenderá la comarca Molinesa y está para resolver problemas, alejado de la demagogia y con los pies en la tierra, porque es un partido “serio, riguroso y responsable”. El PP está tratando de garantizar los servicios sociales básicos de la comarca molinesa, servicios que de continuar los socialistas, ahora no se podrían ni pagan las nóminas de quienes los prestan. También ha recordado el compromiso del Presidente del gobierno de España y de la Presidenta regional con el Parador, afirmando que “el Parador se hará con un gobierno del PP”.

  Robisco se pregunta “dónde han estado escondidos los responsables del PSOE durante los últimos 28 años, en los que lo único por lo que se les conoce en la comarca de Molina es por utilizar los impuestos de los ciudadanos de manera arbitraria y partidista, repartiendo el dinero de todos entre unos pocos, sin importarles las diferencias que creaban entre unos municipios y otros. Mientras algunos municipios gobernados por el PSOE nadaban en la abundancia, otros, gobernados por el PP, se morían de hambre y de sed”, ha recalcado. Además de estar escondidos, Robisco se pregunta también ¿cómo es posible que durante los últimos 28 años los socialistas no se hayan manifestado ni una sola vez ni en defensa de la comarca, ni en defensa del Parador, ni en defensa de nada que afecte a la comarca de Molina?

  La respuesta esta clara, “a los socialistas no les importa ni Molina ni su comarca, y durante 28 años en los que han gobernado en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha la han dejado abandonada y han puesto en peligro su futuro y sus servicios”, ha aseverado. Para el Partido Popular el ejemplo más claro de su incapacidad y de sus mentiras y engaños hacia la comarca es el del Parador de Turismo. “Durante 7 años tan solo han colocado 2 piedras y una maqueta. Sí las obras de ejecución continuaran al ritmo marcado, cada 3 años se pondría una piedra. Esto es lo que han hecho los socialistas por Molina y su Comarca: colocar 2 piedras del Parador en 7 años, mintiendo una y otra vez a los ciudadanos y jugando con las ilusiones de todos, una vergüenza por la que deberían estar cuando menos callados y pidiendo disculpas a todos”.

  Lorenzo Robisco ha exigido a los socialistas que pidan disculpas por poner en riesgo los servicios sociales básicos de la comarca molinesa. “Mientras los responsables socialistas derrochaban el dinero de todos en Molina, en la Diputación Provincial y en la Región, en regalos de lujo, comidas y hasta en sus propios desayunos que pagábamos todos, se dejaban a deber los compromisos asumidos en sanidad, en dependencia o en educación, entre otros muchos, siendo responsable de economía en el ayuntamiento y en la Diputación de Guadalajara, el Sr. Muñoz, ahora en la oposición y al que ni siquiera le dejan intervenir en los plenos provinciales, que ha dejado un endeudamiento jamás conocido en la institución provincial”.

  Finalmente, Lorenzo Robisco ha afirmado que los socialistas “nunca jamás dan la cara en los momentos difíciles. Siguen la política del avestruz: crear los problemas, pero luego se esconden porque son incapaces de resolverlos, y eso sencillamente es vergonzoso”.