Los cursos de natación de la piscina climatizada suman 716 alumnos

22/08/2012 - 13:51 Redacción


   Un total de 716 personas, 619 de ellas niños, han participado este verano en los cursos de natación que se imparten en la piscina climatizada municipal. El grueso de las matrículas se concentraron en las dos primeras quincenas de la temporada, con casi 400 alumnos alumnos, mientras en el quinto y último turno, que comenzó el lunes 20 y se prolongará hasta el viernes 31 de agosto, están participando en las clases 62 personas.


  Por otra parte, a lo largo de julio y en los días que han transcurrido de agosto, casi 500 bañistas han hecho uso de la instalación climatizada para baño libre. Preinscripciones para la nueva temporada El próximo lunes, día 27, se abrirá el plazo de preinscripción de nuevos alumnos para los cursos de la nueva temporada, que comenzará en octubre.

  La oferta incluye clases de natación y aprendizaje para niños, jóvenes y adultos, bebenatación, natación para tercera edad, terapéutica, y para embarazadas, aquagym, aquafitness y sesiones para personas con discapacidad. El plazo de preinscripción está abierto hasta el día 7 de septiembre.

  En el caso de antiguos alumnos empadronadas en el municipio que presentaron la hoja de renovación, las listas se pueden consultar en la propia piscina, donde también están expuestas las plazas vacantes en cada uno de los cursos.

  Como novedad, el próximo curso en lugar de organizarse en dos cuatrimestres, se ha dividido en tres trimestres, que darán comienzo el 1 de octubre, el 1 de enero y el 1 de abril, respectivamente. Si el número de solicitudes supera al de plazas disponibles, se realizará un sorteo el día 10 de septiembre. Las listas definitivas se podrán consultar desde el día 12.