Cifuentes celebra este sábado el V Triatlón Popular

23/08/2012 - 14:55 Redacción


   La Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Cifuentes ha programado un amplio programa deportivo para el fomento de la actividad deportiva entre los habitantes de este municipio y sus visitantes, de este modo, el pasado 15 de agosto se celebró el III Campeonato Local de Natación en el que más de treinta participantes pudieron demostrar a todo el público asistente su estado de forma.


  Durante el mes de agosto se está celebrando el Torneo de Frontenis, VII Torneo de Baloncesto 3x3, XVIII Torneo de Voley, XVII Torneo de Tenis Mesa y IV Torneo de Tenis cuyas finales serán a partir del domingo 26 de agosto, siendo la entrega de premios el 7 de septiembre. Las cifontinas, cifontinos y visitantes podrán disfrutar y participar en el V Triatlón que se celebrará el sábado 25 de agosto, a las 11,00 horas; donde las pruebas de natación, ciclismo y atletismo se realizarán en la Piscina Municipal y sus alrededores.

 Las inscripciones se podrán realizar en la Piscina Municipal hasta el sábado a las 10,30 horas con un horario de 12,00 a 20,00 horas. Además de estas pruebas deportivas, el 7 de septiembre a las 19,00 horas tendrá lugar la XVII Milla Urbana que se desarrollará en la Plaza Mayor y sus alrededores con varios circuitos.

  El alcalde, José Luis Tenorio destaca “el triatlón es un deporte a fomentar ya que combina tres especialidades deportivas como son la natación, el ciclismo y la carrera a pie, teniendo todas ellas diferentes beneficios para la salud y para los hábitos saludables”.