Radio El Casar vuelve a emitir aunque suspendiendo parte de la programación proyectada

31/08/2012 - 14:18 Redacción


   Desde el día 29 de agosto Radio El Casar vuelve a emitir con continuidad tras el asalto y destrozo de sus instalaciones el pasado 27 de agosto. 


  Pese a los importantísimos daños hemos conseguido que nos callen “sólo” durante algo más de 48 horas. Lamentablemente no se podrá realizar la programación especial que se había preparado para las fiestas. El resto de programación se emitirá con normalidad con la música de los éxitos de los últimos 50 años y la información de interés local en los boletines informativos a las horas en punto.

  Con el comienzo del nuevo curso queremos que la radio, nuestra radio sea más participativa y cercana y para ello los oyentes podrán enviarnos sus comentarios, ideas, propuestas, críticas, inquietudes, consultas o peticiones musicales por correo electrónico a laradioelcasar@gmail.com .

  Desde la radio quieren agradecer profundamente las muestras de apoyo que nos están llegando y manifestar que lo ocurrido, lejos de mermar nuestra vocación, nos da fuerza para seguir con este bonito proyecto.