Toman posesión 28 nuevos empleados en la Diputación de Guadalajara

13/09/2012 - 14:19 Redacción


   El Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Guadalajara ha acogido hoy la toma de posesión de 28 empleados públicos entre funcionarios de carrera y personal laboral fijo que han procedido a jurar o prometer sus cargos delante de la Constitución Española. La presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, ha felicitado a los empleados públicos pertenecientes a diferentes áreas que “de acuerdo a los principios de mérito y capacidad” han superado un proceso selectivo y han conseguido la estabilidad en el ámbito de la función pública.


  Estoy segura de que no ha sido tarea fácil, y de que os ha costado mucho sacrificio y grandes esfuerzos; sólo por ello, podéis sentiros orgullosos, mucho más en los tiempos que corren. Sólo por ello, los miembros de esta Corporación también nos sentimos orgullosos y, en nombre de todos los integrantes de la misma, os traslado mi más sincera enhorabuena”, ha manifestado Guarinos dirigiéndose a los trabajadores que han estado acompañados por familiares y amigos en un Salón de Plenos repleto de público.

  “Habéis demostrado vuestra valía y lo vais a seguir haciendo en vuestro día a día en la labor cotidiana que supone desempeñar un puesto de trabajo como empleados públicos, al servicio de los intereses de los ciudadanos y de todos los municipios que forman parte de esta gran provincia que es Guadalajara, la nuestra”, Para finalizar, Guarinos expresó su “orgullo” por “ser parte de una Institución que tiene tantos trabajadores, hombres y mujeres, a los que les importa la provincia de Guadalajara, sus municipios y sus ciudadanos”. “No perdáis nunca las ganas de trabajar por esta provincia, no perdáis nunca vuestro afán de superación. No perdáis nunca la pasión y la dedicación por lo público. Merece la pena”.