Comienza la feria taurina con la primera novillada

( 0 Votos )
La primera novillada de la feria taurina de Azuqueca se celebra esta tarde, a partir de las 17,30 horas. Los novilleros Miguel Ángel Moreno, Juan Sebastián Ritter y Cristian Chia Trillo lidiarán seis novillos de la ganadería de Sánchez de Alba. Después se celebrará la 'vaquilla de la limonada', organizada por la peña La Amistad.
El programa festivo para este lunes incluye también a las ocho de la mañana el primero de los encierros de las fiestas. Las reses se soltarán por el recorrido habitual a las 8 de la mañana y por ese mismo recorrido, a las 11,30, está previsto que se celebre un encierro infantil con carretones.
En el capítulo religioso de la semana grande, a las 11,30 de la mañana se celebrará en San Miguel una misa en la iglesia de San Miguel que precederá a la subida de la Virgen hasta la ermita.
El grupo local rociero Nuevo Amanecer actuará a las 20,30 horas en la Casa de la Cultura y a las 22 habrá una verbena en el Ferial, a cargo de la orquesta SMS. La jornada se completa con distintas propuestas de las peñas a lo largo de todo el día y con una actuación de Blanca de Luna en la Casa de Extremadura, a partir de las 23 horas.

Hits: 422

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…