Detienen a tres personas por robo en el colegio de Fuentenovilla

( 1 Voto )
La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió a  la detención de tres personas,  el pasado martes, en Fuentenovilla, como presuntas autoras de un delito de robo cometido en el Colegio Público de la localidad, logrando recuperar las dos impresoras robadas.

Las detenciones fueron posibles gracias a las llamadas telefónicas realizadas por varios vecinos de la localidad al teléfono de emergencias de la Guardia Civil, 062, comunicando que se estaba cometiendo un robo en el colegio público de Fuentenovilla.

Inmediatamente, el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil, 062, estableció un dispositivo de servicio, alertando a las patrullas de servicio en la zona para que se desplazaran al lugar indicado por los ciudadanos.

La rápida intervención de dos patrullas del Puesto del la Guardia Civil de Mondéjar permitió la detención de los tres autores del robo, quienes aún se encontraban en el interior del colegio en el momento en el que compareció la Benemérita.

En las investigaciones que la Guardia Civil llevó a cabo tras las detenciones se comprobó que los detenidos habían sustraído anteriormente dos impresoras, que fueron recuperadas por la Guardia Civil en un garaje propiedad de uno de los detenidos y posteriormente  entregadas al centro educativo,  regresando nuevamente al colegio para apoderarse  de otros objetos.

La Guardia Civil del Puesto de Mondéjar instruyó las correspondientes diligencias por la detención de M.S.G., de 20 años de edad y de dos menores, todos ellos de nacionalidad española y residentes en la localidad de Fuentenovilla.

Hits: 502

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…