Septiembre agota sus últimos encierros

( 0 Votos )

   La localidad de Azuqueca de Henares se encuentra inmersa en sus fiestas, cuyo programa de festejos incluye numerosas sueltas de reses urbanas. Esta mañana a las 9:30 horas tendrá lugar el encierro con los novillos de Alejandro Vázquez a lidiar por la tarde y a las 9:40 horas será la suelta de reses con reses de Sandra Sopeña. Mañana sábado, a las 11:30 horas, se correrán los astados de Alcurrucén del festejo vespertino y a las 11:40 horas, la suelta de reses. Finalmente, el domingo el horario para el encierro con astados de Villamarta y la suelta de reses será a las 8 y a las 8:10 horas, respectivamente.


  Peralejos de las Truchas se han programado para mañana dos sueltas de reses por las calles del municipio: la primera a las 11 horas y la segunda, a las 17 horas. La localidad de Malacuera aportará dos encierros, en este caso camperos, durante el fin de semana. Ambos serán a las 16:30 horas y cada día se contará con un astado de Campo Bravo Alcarreño.

  También el Pozo de Guadalajara aportará otro encierro campero con dos novillos-toros de Campo Bravo Alcarreño en la mañana del domingo a partir de las 11 horas. Para el siguiente fin de semana, será la localidad de Heras de Ayuso la que aporte encierros en la recta final del mes de septiembre.

Hits: 507

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…