Las obras de ampliación del Centro Comarcal de Sigüenza avanzan a buen ritmo

( 0 Votos )
El vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, Lorenzo Robisco, y el diputado responsable de Centros Comarcales, Octavio Contreras, se han trasladado recientemente hasta Sigüenza para comprobar el avance de las obras de remodelación del centro comarcal que avanzan a buen ritmo y según el calendario de ejecución previsto.
“Los trabajos se centran ahora en la estructura de la primera planta y en la construcción de la caja del ascensor, una vez que ya ha finalizado la cimentación de la planta baja”, tal y como explica el diputado de Centros Comarcales. Por su parte, Robisco ha resaltado la importancia de la función de estos centros en la provincia “acercando servicios fundamentales a nuestros pueblos sin necesidad de trasladarse hasta la capital”. En este sentido, ha añadido, continúan también según lo previsto las actuaciones que la Diputación está llevando a cabo en el resto de centros comarcales.
En concreto, las obras del Centro Comarcal de Sigüenza consisten en la ampliación de las dependencias administrativas dotando a las ya existentes de un salón de reuniones contiguo a las oficinas más un despacho administrativo. También se construirán aseos, se dotará al edificio de un ascensor y se climatizarán todas las dependencias.
La inversión de la obra, que comenzó en el mes de agosto con un plazo de ejecución de cinco meses, asciende a 142.100 euros.

Hits: 293

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…