Una delegación de molineses viajará hasta Toledo para entregar 9.000 firmas contra los recortes a Cospedal

( 1 Voto )
Un centenar de personas de la Comarca de Molina se desplazarán el jueves hasta Toledo para entregarle a la Presidenta del Gobierno Regional, las  9.000 firmas que recogidas contra los recortes en esta zona de la provincia y por el inicio inmediato de las Obras del Parador de Turismo. La Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra, La Otra Guadalajara  y la Coordinadora de Asociaciones  de la comarca de Molina entregarán, por la tarde, los mismos documentos en en la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para que las hagan llegar al Presidente del Gobierno, Marinao Rajoy. 
La entrega de las de las firmas en Toledo se hará de 11 a 12 de la mañana a través de una comisión unitaria que espera entrevistarse con la presidenta de la Junta o con algún representante del Gobierno regional. Por la tarde, de 16,45 a 17, 45 esperan entrevistarse el subdelegadoa quien también le han solicitado entrevista. 
“En ambos casos, haremos una concentración democrática y pacífica de una hora, aireando nuestras peticiones, entre tanto se realizan las entrevistas y se registra la entrada de las firmas. La de Toledo será en la Pza de Cardenal Silicio y la de Guadalajara   en el Paseo Iparraguirre frente a la Subdelegación del Gobierno”, apuntan en un comunicado.
 

Hits: 398

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…