La Guardia Civil detiene a tres personas cuando robaban en una explotación agrícola en Almoguera

( 2 Votos )
La Guardia Civil de Mondéjar procedió, el pasado lunes, a la detención de tres personas en Fuentenovilla como presuntas autoras de  un delito de robo en grado de tentativa cometido en  una nave agrícola sita en el término municipal de Almoguera.
La detención de estas tres personas fue practicada por efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Mondéjar en el kilómetro 6 de la carretera CM-2028, en el término municipal de Fuentenovilla, cuando trataban de huir  de una explotación agrícola en la que habían intentado cometer un robo, no consiguiendo su objetivo al ser sorprendidos por un familiar de su propietario.
Gracias a la llamada realizada por esta persona al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062 y a la rápida actuación de los agentes de este Cuerpo se consiguió detener a estas personas en el lugar reseñado con anterioridad.
La Guardia Civil del Puesto de Mondéjar instruyó diligencias por la detención de M.G.M., M.M.R., y A.G.S., con edades comprendidas entre los 23 y 36 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y con un amplio historial delictivo.
La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana, poniendo a su disposición el teléfono 062, teléfono al que los ciudadanos pueden dirigirse siempre que lo precisen.

Hits: 416

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…