Detenida una persona por hurto en Pobo de Dueñas

( 1 Voto )

   La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara procedió, el pasado martes, a la detención de una persona en el término municipal de Maranchón, como presunta autora de un delito de hurto cometido en la localidad del Pobo de Dueñas.


  El detenido se presentó en un domicilio de la localidad de El Pobo de Dueñas simulando ser un instalador de gas. Tras aparentar haber realizado diversas operaciones sobre la instalación de gas requirió de la propietaria del inmueble, una señora de avanzada edad, que se dirigiera a abrir la llave de paso para realizar una comprobación, momento que aprovechó para sustraerle 500 euros que guardaba en una cartera.

  Acto seguido abandonó el lugar. Cuando la víctima se percató del robo lo denunció ante la Guardia Civil de Molina de Aragón quien, inmediatamente, estableció un dispositivo de servicio en el que intervinieron efectivos de los puestos de la Guardia Civil de Maranchón y de Molina de Aragón, así como del Grupo de Investigación y del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de esta última localidad.
Encuentra Noticias Relacionadas:POBO DE DUEÑAS, EL

Hits: 499

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…