Las brigadas municipales trabajan en una avería de agua en la avenida de La Paz

02/10/2012 - 11:41 Redacción


   Las brigadas de Vías y Obras del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares trabajan desde primera hora de la mañana en la reparación de la avería de una tubería situada a la altura de la avenida de La Paz.


  La avería se detectó a las seis de la mañana y desde ese mismo momento comenzamos a trabajar en ella”, explica el concejal de Mantenimiento Urbano, Rubén Carbajo, quien informa de que la primera actuación que se llevó a cabo fue la acotación del perímetro afectado y el cierre de las válvulas de presión para evitar que se perdiera agua. “Esto ha supuesto que la zona centro del municipio y también el barrio de Vallehermoso se hayan quedado sin agua”, explica Carbajo, quien lamenta las molestias causadas a los vecinos afectados.

  En torno a las diez de la mañana, han comenzado a abrirse llaves de paso, con lo que paulatinamente vuelve a haber agua en algunas de las zonas afectadas por la avería, aunque con poca presión. Las brigadas continúan trabajando para reparar la avería “esperamos que todo vuelva a la normalidad a la mayor brevedad posible”, señala Rubén Carbajo, quien añade que la avería ha supuesto el corte al tráfico de 50 metros de la avenida de La Paz, “pero no está ocasionando dificultades porque es un tramo pequeño con otras alternativas para la circulación de los vehículos”.