El Ayuntamiento cede espacios en El Foro a una veintena de asociaciones

( 0 Votos )
Una veintena de asociaciones van a disponer este curso de un local en el edificio municipal de El Foro. “Cada año, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares abre una convocatoria para que todos los colectivos interesados soliciten un espacio en el que poder reunirse, atender a sus socios o usuarios y desarrollar sus actividades”, explica la concejala de Participación Ciudadana, Sandra Yagüe, quien añade que “se trata de una medida con la que se pretende facilitar y dar apoyo a su labor”.

La edil destaca que se han recibido peticiones de asociaciones de todo tipo -culturales, sanitarias, de mujeres o cooperación, entre otras- y explica que, para su distribución, se han utilizado los locales disponibles, tanto interiores como exteriores.  En este sentido, Sandra Yagüe recuerda que este edificio alberga otros recursos municipales como son podología para mayores (locales 3 y 4), el Servicio de Ayuda a Domicilio (local 7), el veterinario (local 8) o Protección Civil.

Como en cursos pasados, la cesión de estos espacios se va a formalizar con la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y las asociaciones.

Además de El Foro, el Consistorio también pone a disposición de los colectivos azudenses más espacios ubicados en la calle La Flor.

Hits: 475

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…