La Banda de Santa Fé de Granada actuará el 12 de octubre

05/10/2012 - 18:11 Redacción


   La Banda de Música Corpus Cristhi de la localidad de Santa Fé, en Granada, visitará Jadraque el próximo 12 de octubre, viernes, devolviendo así a esta formación la última visita que la Banda de la Asociación Musical Jadraqueña les hizo el pasado febrero. Con motivo de la visita de la Banda Corpus Cristhi a Jadraque, ambas formaciones musicales ofrecerán un concierto en la Casa de la Cultura de Jadraque el viernes 12 de octubre a las 19:30 horas.


  Coincidiendo con la vista de la Banda de Santa Fé, la Asociación Musical Jadraqueña ha preparado una serie de actividades. Con la colaboración del Ayuntamiento de Jadraque, los músicos de Granada y sus acompañantes disfrutarán de una visita guiada a la localidad alrededor de las cinco de la tarde.

  Posteriormente, ambas agrupaciones ensayarán el concierto en el que tocarán, de manera conjunta, entre otras obras, el pasodoble “Aires Jadraqueños” y la Jota al Santísimo Cristo de la Cruz Acuestas, dos composiciones del maestro Luis María Monge Azurmendi. Tras el concierto en la Casa de la Cultura, ambas formaciones compartirán una merienda en un restaurante de la localidad.