Enjuto: “Los Planes Provinciales son una prioridad y su ejecución una realidad”

( 0 Votos )
La diputada delegada de Planes Provinciales, Lucía Enjuto, ha reiterado el compromiso del equipo de Gobierno para ayudar a los ayuntamientos a ejecutar proyectos de obra en los municipios de nuestra provincia con cargo a los Planes Provinciales. Por ello, ha recordado la aprobación en Junta de Gobierno la semana pasada de un total de 17 proyectos de obras hidráulicas y de pavimentación de los que se beneficiarán casi una veintena de municipios tal y como se informó públicamente. Además, este mismo miércoles, día 10 de octubre, la Junta de Gobierno procedió a aprobar otros seis proyectos de obra de Planes Provinciales por importe de 256.900 euros que se repartirán entre Paredes de Sigüenza, Estriégana, La Toba, Málaga del Fresno, Semillas y Tordellego.
Pero en total, tal y como informa Enjuto, “los proyectos elaborados por los técnicos del Servicio de Obras entre Planes Provinciales y obras hidráulicas a día de hoy, y desde la aprobación de los Presupuestos en mayo, suman 84”, de los cuales “37 corresponden a proyectos de obras hidráulicas que ya están adjudicados e, incluso, muchos de ellos a punto de finalizar”. La diputada responsable ha detallado además que de los 47 proyectos restantes correspondientes a Planes Provinciales ya están aprobados en Junta de Gobierno 23, de los cuales ocho ya han sido adjudicados, y el resto se aprobarán próximamente y se adjudicarán antes de que finalice este mes de octubre.
Todos estos datos ponen de manifiesto que, “para este equipo de Gobierno, los Planes Provinciales son una prioridad y su ejecución una realidad”, ha apuntado Enjuto, incidiendo en que todo ello va ligado a la “generación de empleo en nuestra provincia, algo que consideramos fundamental y que constituye otra de las prioridades del equipo de Gobierno de Ana Guarinos”.
La diputada responsable recuerda que, desde su Servicio, se sigue trabajando intensamente en beneficio de los pueblos de la provincia. “Eso  es precisamente lo que debería hacer de una vez la portavoz socialista en la oposición, ponerse a trabajar; pero, sobre todo, poner algo de interés en lo que debería de ser su labor de oposición constructiva, y no acudir a la Diputación a cubrir el expediente y hablando de oídas”, ha dicho Enjuto en referencia a las críticas de la oposición socialista, añadiendo que “los ciudadanos y los alcaldes saben que pueden estar tranquilos porque el actual equipo de Gobierno invierte lo poco que tiene en ellos y no en fiestas como hacía la portavoz en la oposición cuando tenía responsabilidades de gobierno”.
Por ello, recomienda a la oposición socialista que comience “a tomarse en serio su trabajo porque sólo así abandonará su demostrada falta de capacidad y de rigor y dejará de poner zancadillas a un equipo de Gobierno que trabaja por y para todos los pueblos de la provincia desde la responsabilidad”.

Hits: 457

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…