El PP de Alovera solicitará que la Casa de la Cultura lleve el nombre de María del Carmen Plaza Castro

15/10/2012 - 11:09 Redacción

David Atienza Guerra, Presidente de la Junta Local del PP de Alovera y Diputado Regional, ha expresado en nombre de todo el Partido Popular de Alovera el deseo de que el recuerdo de Carmen Plaza se mantenga perenne en la memoria de los aloveranos. Para ello va a solicitar en el próximo pleno que la Casa de la Cultura lleve el nombre de la ex alcaldesa y ex diputada regional.
“Mari Carmen Plaza fue una gran Alcaldesa, hizo que este pueblo creciese de forma importante con la aprobación del primer POM e hizo posible que Alovera empezase a tener servicios como los que hoy disfrutamos entre ellos las Guarderías Municipales, el Centro de Día o la propia Casa de la Cultura de Alovera”, subraya David Atienza.
“Los aloveranos nos sentimos orgullosos de haber tenido como Alcaldesa a una mujer como María del Carmen Plaza que trabajo de forma incansable por nuestro pueblo no sólo como Alcaldesa si no también como Diputada regional y como Diputada provincial. Su funeral, y la ovación que tributaron todos los presentes en la iglesia durante su funeral a la salida del féretro fue una muestra del cariño que le teníamos no sólo los vecinos de Alovera sino mucha gente que compartió con ella algún momento de su vida”, destaca el Presidente de la Junta Local.
“Esperamos que esta moción sea aprobada y Alovera reconozca así la importante labor que realizó María del Carmen Plaza por este municipio”,  afirma David Atienza.