La Biblioteca continúa prestando servicio de doble uso, escolar y municipal

( 0 Votos )
La Biblioteca de Quer acaba de cambiar su horario de atención pública para adaptarse a la temporada de otoño e invierno. Desde primeros de octubre ha pasado a ser de 16 a 19 horas en su atención al público general de Quer, mientras que el pasado miércoles el bibliotecario, Manuel Gallardo, comenzó ya las actividades de animación a la lectura en el Colegio Público Villa de Quer en horario de 10 horas a 14 horas.

La Biblioteca de Quer, la primera en la longeva historia de la Villa de Quer, abría sus puertas el 10 de septiembre de 2009. En la actualidad cuenta con cerca de 2.500 volúmenes, clasificados en las categorías de novela, teatro y poesía, así como también hace las veces de hemeroteca municipal y cuenta con servicio de préstamo de películas y DVDs. Igualmente sus fondos pueden ser consultados y reservados a través de internet. También tiene su propio blog, desde el que el bibliotecario comparte recomendaciones: http://biblioquer.blogspot.com.es/

A día de hoy, la Biblioteca cuenta con 330 socios (149 infantiles) . Entre el más joven y el mayor hay más de  80 años de diferencia. El benjamín, David Gamboa Rodríguez, nació el día 2 de febrero de 2012, y el veterano, Vicente Valderas, en 1929.

Hits: 306

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…