Detenido un conductor que circulaba a 223 Km/h por la Autovía A-2

( 2 Votos )

  A las 12:03 horas del pasado jueves la Guardia Civil procedió a la imputación de E.A.M., español, de 53 años y vecino de Zaragoza, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por “conducir un vehículo superando los límites de velocidad establecidos” cuando circulaba con un turismo a la altura del punto kilométrico 100,00 de la autovía A-2 (Autovía del Noroeste), sentido Madrid, dentro del término municipal de Almadrones.


  Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que realizaban un servicio de control de velocidad detectaron un vehículo que circulaba a 223 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 120 km/h superando, por tanto, en 103 kilómetros los límites de velocidad establecidos.

  Estos agentes, ante la imposibilidad de alcanzar al infractor, dada la velocidad a la que circulaba, dieron aviso a otra patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba apenas unos kilómetros más adelante, en la misma autovía. Esta patrulla procedió a detener el vehículo e imputar a su conductor un delito contra la seguridad vial.

Hits: 596

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…