Detenido un conductor que circulaba a 223 Km/h por la Autovía A-2

23/10/2012 - 12:38 Redacción


  A las 12:03 horas del pasado jueves la Guardia Civil procedió a la imputación de E.A.M., español, de 53 años y vecino de Zaragoza, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por “conducir un vehículo superando los límites de velocidad establecidos” cuando circulaba con un turismo a la altura del punto kilométrico 100,00 de la autovía A-2 (Autovía del Noroeste), sentido Madrid, dentro del término municipal de Almadrones.


  Agentes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Guadalajara que realizaban un servicio de control de velocidad detectaron un vehículo que circulaba a 223 km/h, en un tramo cuya limitación genérica es de 120 km/h superando, por tanto, en 103 kilómetros los límites de velocidad establecidos.

  Estos agentes, ante la imposibilidad de alcanzar al infractor, dada la velocidad a la que circulaba, dieron aviso a otra patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba apenas unos kilómetros más adelante, en la misma autovía. Esta patrulla procedió a detener el vehículo e imputar a su conductor un delito contra la seguridad vial.