Abierto al tráfico el tramo de la plaza de La Concordia entre La Flor y Río Ebro

( 0 Votos )
En la mañana de este martes ha quedado abierto al tráfico el tramo de la plaza de La Concordia que comunica las calles La Flor y Río Ebro. La concejala de Urbanismo, Beatriz Pérez, ha recordado que el Ayuntamiento proyectó esta actuación para facilitar el aparcamiento de vehículos en la plaza, donde se ubica el antiguo Centro de Salud del municipio. "Se ampliaron las aceras y se mejoró el espacio para dotar de más aparcamientos a esta zona", recuerda Pérez, quien añade que la actuación se ha completado ahora con el acondicionamiento del firme y la apertura al tráfico rodado.

En este sentido, la concejala de Promoción de la Salud, Elisa Cansado, ha lamentado que la Junta mantenga paralizadas las obras de reforma del edificio del Centro de Salud. "Es un equipamiento que Azuqueca necesita y es ciertamente lamentable que el gobierno regional haya dedicido recortar en un recurso beneficioso para todos".

Cansado ha denunciado que "frente a la actitud del gobierno regional de incumplir sus compromisos, este Ayuntamiento sí ha respondido a las necesidades de los vecinos y ha ejecutado una obra que mejora el acceso a un lugar tan importante como es un centro sanitario". "Confiemos en que la Junta recapacite y reanude las obras en el edificio lo antes posible para que Azuqueca tenga las dotaciones sanitarias adecuadas para atender las necesidades de su población".

Hits: 373

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Noticias TV

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…