El delegado del Gobierno recibe al nuevo Teniente Coronel de la Guardia Civil de Guadalajara

25/10/2012 - 16:05 Redacción

El delegado del Gobierno en Castilla – La Mancha, Jesús Labrador, ha recibido hoy al nuevo Teniente Coronel Primer Jefe de la Comandancia de Guadalajara, Pascual  Luis Segura Iborra, que ha sido presentado por el General Jefe de la Guardia Civil de Castilla – La Mancha, Joaquín Ruiz Seco.

 

Segura Iborra ha estado destinado hasta su ascenso a Teniente Coronel en la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. El nuevo Jefe de la Comandancia tiene 46 años, ha ocupado diferentes destinos en el Pais Vasco, Madrid y Comunidad Valenciana y ha prestado servicios en el extranjero, en concreto en Guatemala. Posee numerosas condecoraciones entre las que cabe destacar la Medalla de Naciones Unidas por Servicios Especiales, Orden del Mérito de la Guardia Civil, Mérito Policial y Encomienda de la Orden del Mérito Civil.

 

Labrador ha felicitado al Teniente Coronel por su ascenso y nuevo destino y le ha animado a trabajar, contando con la máxima colaboración de esta delegación, para mantener e incluso aumentar la magnífica tasa de efectividad del Cuerpo de la Guardia Civil en la provincia de Guadalajara.