Los tenientes de alcalde renuncian a sus pagas extra de Navidad

26/10/2012 - 13:08 Redacción

  l 25 de julio los tenientes de alcalde, Pablo Sebastián y Luisa Requena, con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, presentaron sendas solicitudes voluntarias de renuncia a las pagas extras de navidad correspondiente al ejercicio 2012. El pleno extraordinario de este jueves ha dado trámite a la solicitud de ambos concejales.
 
 
  En la misma línea de ahorro y austeridad, los concejales del grupo popular registraron ayer por la mañana su renuncia a las dietas a percibir por su asistencia al pleno extraordinario del día de ayer. Un gesto, que también fue repetido por los grupos de la oposición durante el pleno y que la alcaldesa agradeció a los presentes.
 
  La propuesta realizada voluntariamente, ha sido presentada en consonancia con la medida de supresión de las pagas extraordinarias de navidad al conjunto de funcionarios de las administraciones, estatal, regional y local. Toma posesión el nuevo concejal popular, Pablo Gallego Mora Pablo Gallego asumió este jueves, en sustitución de Sonia Moreno, su acta como concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, juró su cargo y se incorporó al pleno extraordinario, recibiendo las felicitaciones de todos los grupos políticos