Provincia
Robisco reclama a los que se concentraron ante la Junta que pidan responsabilidades a sus jefes políticos
Robisco reclama a los que se concentraron ante la Junta que pidan responsabilidades a sus jefes políticos
Robisco reclama a los que se concentraron ante la Junta que pidan responsabilidades a sus jefes políticos
Lorenzo Robisco recuerda a los ciudadanos de la provincia de Guadalajara que “todos esos servicios sociales, atención a mayores, ayuda a domicilio, dependencia o escuelas infantiles de las que habla Bellido serían perfectamente asumibles por el actual gobierno de María Dolores de Cospedal si no fuera porque la cultura del despilfarro se instaló en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante 30 años” “Durante casi tres décadas el Gobierno de esta región ha estado regido por manirrotos como Bono o Barreda que despilfarraban a manos llenas el dinero público, que hacían obras que luego no pagaban, que hacían promesas a ONGs que luego no cumplían, que no pagaban a los proveedores, que dejaron millones de euros en deudas que ahora tenemos que asumir todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha.
Y en esos gobiernos despilfarradores y manirrotos, en esa borrachera de gasto del dinero público también estaba implicado el actual líder de los socialistas regionales García Page”, subraya Lorenzo Robisco El gran deudor: Bellido “Por eso, resulta inaudito e hipócrita que varios alcaldes y concejales socialistas se planten ante la Delegación de la Junta en Guadalajara para hacerse una foto y pedir ahora un dinero que sus propios jefes políticos dilapidaron.
Barreda y Page fueron los causantes de este desaguisado económico que ahora debemos sufrir todos los ciudadanos de esta región y de esta provincia. ¿Por qué no les piden responsabilidades a ellos?”, subraya Lorenzo Robisco. “Aunque” sigue explicando Robisco, “no hace falta que esos alcaldes y concejales que hoy se han concentrado ante la Delegación de la Junta en Guadalajara se vayan muy lejos a pedir explicaciones porque el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, que preside su líder, Pablo Bellido, es uno de los más endeudados de la provincia, uno de los que más debe a proveedores, empresas e instituciones.
¡¡Y todavía tiene la osadía, la hipocresía y el cinismo!! de manifestarse como hoy lo ha hecho. Yo me pregunto ¿qué pensaría si fueran a la puerta de su casa o del Ayuntamiento todos esos pequeños y grandes empresarios, proveedores y personas o instituciones a las que adeuda una millonada de euros?
| < Prev | Próximo > |
|---|
Servicios
Bolsa
Índices por Forexpros.es, sitio informativo de la Bolsa
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
NUEVA ALCARRIA
- 1
- 2
-
Seis familias de Azuqueca solicitan una de las dos casas del Fondo Social.
-
Los vecinos de Pioz hacen guardia para evitar el envenenamiento de perros.
-
La recuperación de Umbralejo será este año más corta y tendrá menos inversión.
-
La Plataforma del Ferrocarril califica como "fiasco" la reunión con la Junta.
-
Formalizado el contrato para recuperar la reja y el púlpito de la Capilla Mayor de la Catedral.
Blogs destacados
Sorteos
Lo Más de Nueva Alcarria
Últimas Noticias
Noticias Más Leídas
- Carlos Sobera pone cara al nuevo eslogan turístico ‘Un paseo por las cosas sencillas'
- Los dos niños intoxicados por comer setas, estables dentro de la gravedad
- Fallece un trabajador al caer desde el tejado de una fábrica del Polígono de El Henares
- Valerio es ya la candidata socialista a la Alcaldía de Guadalajara
- El Deportivo fulmina a Kike Liñero después de seis jornadas













