Los servicios sociales de Torija celebran un mercadillo para recoger alimentos

( 0 Votos )
 
  
  Los trabajadores sociales del municipio de Torija, dependientes del área de los Servicios Sociales de Alcolea del Pinar, celebrarán mañana un mercadillo solidario en el centro social de la localidad de 11.00 a 13.00 horas. El objetivo de esta iniciativa es el intercambiar objetos y manualidades por alimentos para posteriormente repartirlos entre las familias más necesitadas.
 
 
  Este proyecto surgió el pasado verano cuando los mayores de Torija y los menores de intervención familiar realizaron diferentes jornadas intergeneracionales, donde entre otras actividades, realizaron manualidades cuyo objetivo final era intercambiarlos por alimentos.
 
  Posteriormente, desde los Servicios Sociales se pidió colaboración al colegio público del municipio que ha aportado diferentes trabajos realizados en el centro. Desde los Servicios Periféricos de Sanidad y Asuntos Sociales de Guadalajara han felicitado al equipo de trabajadores sociales de área por esta iniciativa y han manifestado su deseo de que el mercadillo solidario sea todo un éxito.
Encuentra Noticias Relacionadas:TORIJA

Hits: 536

Comentarios ( 0 )

RSS Comentarios

Escribir comentario

corto | largo
security image
Escribe los caracteres de la imagen

busy

Bolsa

El IBEX 35 y los Índices del Mundo por Investing.com Español
HOY EN
NUEVA ALCARRIA
Blogs destacados
  • Comer y andar por la alcarria

    Blog de Pedro Aguilar
    03/06/2014

    Rutas Turísticas originales y personales para viajar por la provincia de Guadalajara. Dónde comer y…