Los premios 'Gran Selección 2012' premian a una empresa de Guadalajara

06/03/2013 - 18:36 Redacción

  La diputada delegada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Lucía Enjuto, estuvo presente este miércoles en Los Yébenes (Toledo) en la gala de entrega de los ‘Premios Gran Selección 2012’ que la Junta concede a los mejores alimentos de Castilla-La Mancha. La misma fue presidida por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
 
 
  Enjuto tuvo la oportunidad de felicitar en persona y de transmitir su enhorabuena de parte de la Diputación de Guadalajara a Sylvia Gaupp-Berchausen de Escamilla. Y es que el Premio Gran Selección 2012 a la mejor Miel de Calidad Diferenciada de Castilla-La Mancha fue a parar a la marca ‘Miel de Torronteras – Flor de Otoño, Espliego’ de la empresa ‘Sylvia Gaupp-Berchausen’.
 
  Dichos galardones reconocen a los mejores productos alimentarios de la región en once categorías: vino, queso, aceite de oliva virgen extra, jamón serrano, cordero manchego, carne de caza, ajo de Las Pedroñeras, berenjena de Almagro, azafrán de La Mancha, melón de La Mancha y miel.