La asociación canina de Azuqueca prepara un nuevo calendario

29/10/2013 - 13:14 Diana Pizarro

  La Asociación Canina de Azuqueca (ACANAH) ha organizado por segundo año consecutivo un concurso para elegir las imágenes que ilustrarán el calendario de la asociación de 2014. Sergio Ruiz, miembro fundador, señala que ya está abierto el periodo para recibir las fotografías de los perros.
 
 
  La intención de la asociación es obtener financiación para el desarrollo de las actividades del próximo año. “Con el primer calendario obtuvimos 400 euros, lo que nos ayuda a no tener que depender tan directamente de los patrocinadores”.
 
   Los dueños de perros pueden enviar entre una y cinco fotografías de sus animales a través de la página de Facebook de la asociación o por correo electrónico. “De momento hemos recibido unas seis fotografías, por lo que dependiendo del número que tengamos de aquí al final del plazo, nos plantearemos hacer un perro por mes, o repartir cada hoja entre varios. Aunque el precio no está cerrado, los calendarios se venderán a unos siete euros. Los dueños de los perros seleccionados contarán con un descuento en la cuota de la asociación, siempre que quieran sumarse a este proyecto.